NOVELA! AMOR A LO SUCIO! (:

¿Por qué el amor de __________ no era correspondido?, ¿era por su apariencia?, ¿alguien tenía un problema con ella?, ¿Porqué su padre no le permitía acercarse al hermoso Harry?.


Pero después de todo, ¿quién dice que no era correspondido?, ¿Acaso alguien conoce la diferencia entre lo malo y lo correcto? Si existe, quiero que alguien me la diga ahora. ¿Alguien aquí presente no se ha preguntado qué sucedería si volteáramos las cosas? Así como, todos hiciéramos lo que no debemos, ¿no sería genial?. Sí, su amor era prohibido, y secreto. Pero, ¿Acaso hay alguien en la tierra que se atreva a decirme que lo secreto e indebido no es lo más sabroso?, su amor estaba lleno de pasión, un amor a primera vista si me permiten decirlo.

Las veces que se fugaron en la noche, que se juntaron en los callejones para que nadie los viera, y se besaran tras una cortina, ¿Alguien puede decirme que esto no es asombroso? Pues para ellos, ese amor era lo más preciado, y harían lo que sea para conservarlo.

Esperen, esperen, esperen. ¿Estoy adelantando mucho? Les doy un vistazo.

-¡___________!-esclamó el señor Ruk desde su sala de póker, con las que se juntaba en secreto junto a todos sus colegas de la mafia.-, Tráeme un hielo, niña. -No, señor Ruk, no por favor, yo voy.-respondió el hermoso Harry de forma caballerosa.

Harry buscó la cocina en esa casa, no la encontraba, de repente encontró una puerta, aliviado supuso que había encontrado la cocina. Al abrir se encontró con una mujer semidesnuda, sí, era ___________, te volteaste al oír la puerta abrirse, te encontrabas en ropa interior. Harry se sonrojó al instante, al igual que tú, se quedaron viendo por largos segundos, prácticamente el mundo giraba en torno a ustedes, notaste de inmediato que Harry miraba tu cuerpo con detalle, la sangre quemó más sobre tus mejillas al notarlo.

-Sal de aquí.-musitaste luego de poder sacarle la vista de encima, ese chico era demasiado hermoso, cada cabello de su cabeza estaba tan perfectamente despeinado. Tardaste horas en poder dejar de pensar en ese momento, el momento que sería el comienzo de algo grande, o eso parecía.

Harry salió de inmediato de la habitación, se había quedado completamente impactado con tan hermoso cuerpo, nunca antes había mirado a una mujer tan preciosa, tan perfecta. Al cerrar la puerta detrás de él tuvo que dejar de caminar un rato para calmarse, se detuvo y se sujetó de una pared, suspirando recordaba el cuerpo de _________, y la conexión visual que ambos tuvieron, les quemó hasta el alma.

-¿Y los hielos, hombre?.-dijo el señor Ruk molesto. Harry había olvidado traer el hielo, rápidamente salió de la sala.

Otra vez intentaba encontrar la concina, ¿dónde está la maldita cocina?, se preguntaba Harry enojado al no encontrarla. Quedó mirando un cuadro verdaderamente aterrador en la pared, no tenía forma, no tenía explicación, sólo colores oscuros que intimidaban a cualquiera, retrocedió en sus pasos, caminando de espaldas, hasta que chocó con algo que era, ¿la pared?, no, no lo era.

El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.